"Al Fondo hay Sitio" continuaría en pantallas este 2015 en su 7ma Temporada

Al fondo hay sitio tendrá séptima temporada (Foto referencial / Internet)
 
Pese a las críticas de “alargar las historias”, la exitosa serie nacional Al fondo hay sitio da para más: tendrá su séptima temporada en 2015, así lo confirmó el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen.
 
“La serie Al fondo hay sitio irá un año más para la séptima temporada en 2015. Lo bueno no se cambia, contó el ejecutivo al diario Perú21 a través de un correo electrónico.
 
El productor de la serie que lidera el rating todos los días, Efraín Aguilar, se mostró más que contento por la continuidad de la historia de las familias Maldini-Gonzales.
 
“Aún no he conversado con el gerente, pero estoy feliz porque tendré un año más de trabajo. La televisión es así, todo funciona con la oferta y la demanda, y nosotros seguimos siendo los primeros en el rating gracias al público”, dijo.
 
En tanto, el guionista y “culpable” de Al fondo hay sitio, Gigio Aranda, manifestó que confía en que seguirán sorprendiendo al televidente.
 
“No me sorprende que haya otra temporada. Mi contrato de tres años se termina el próximo año…Este año se nos hizo un poco complicado crear los guiones, pero ya nos enrumbamos y seguro el próximo año será más difícil, pero confiamos que cautivaremos al televidente”, comentó.
 
Aún no se sabe si todo el elenco original continuará en la historia, eso se sabrá en Octubre cuando se renueven los contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario