Mayra y Jesús cuentan detalles sobre "Grace y Gustavo Adolfo"


Mayra Couto y Jesús Alzamora contaron detalles del romance que mantienen sus personajes Grace y Gustavo Adolfo en la exitosa teleserie de América TV “Al fondo hay sitio”:

"Estoy feliz con lo que le está pasando a mi personaje. Grace tiene ahora una relación madura con Gustavo Adolfo. Espero que el romance continúe y que no la hagan sufrir", detalló la actriz.

Couto confesó además que, en la vida real, a ella también le gustaría encontrar a un Gustavo Adolfo.

"Espero que exista un chico parecido a él y que esté soltero. Antes me ha gustado alguien parecido a Gustavo Adolfo, que comparte con uno libros, música, películas, que te hace ver las cosas desde otro punto de vista. Creo que por estas características todas se derriten por él", remarcó.

EL PROFESOR DE LITERATURA

El actor Jesús Alzamora disfruta al máximo su rol como Gustavo Adolfo en "Al fondo hay sitio".

Algo que le hace feliz es saber que muchas chicas se sienten identificadas con la historia de amor que hoy protagoniza.

"Creo que muchas fans de la serie han terminado con el corazón roto como sucedió con Grace y ahora están contentas porque ella consiguió a un chico sincero", comenta el también conductor de "Polizontes", quien no duda en destacar las cualidades de Grace. "Creo que el personaje de Mayra reúne las características que cualquier hombre busca en una chica: dulce, tierna y de buenos sentimientos", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario