Mayra Couto se despide de "Al Fondo hay Sitio" entre lágrimas y halagos de sus compañeros



Al borde del llanto, Mayra Couto describió la tristeza que le causa dejar "Al fondo hay sitio" y a sus compañeros, en especial a Mónica Sánchez, quien hizo de su madre ‘Charito’.

“Tantos años, tantas cosas… Desde los 17 que entré a la serie y la carita de bebita que tenía, y todas las inseguridades que aquí, gracias a Magdyel (Ugaz) y gracias a Mónica (Sánchez), he ido superando… Tanta historia, que me da mucha pena”, dijo Mayra Couto a América Espectáculos.

Sin embargo, Mayra Couto confesó que le hubiera gustado que ‘Grace’ tuviera otro final. “Me da mucha pena en verdad, hubiese querido que no sea así”, dijo llorando.

 Mónica Sánchez, tampoco pudo contener la emoción y expresó su tristeza por el alejamiento de su compañera de elenco. “Yo la he visto crecer a Mayra y siempre le he dicho que tiene algo de mi Mariel (su hija) en su interior… Ha sido una semana de emociones de mi personaje y mía porque de hecho es una pérdida”, dijo la actriz de Al fondo hay sitio.

“Mayra es una partner maravillosa y es una extraordinaria actriz, es una gran pérdida para la serie. Creo que su personaje siempre ha encarnado el lado romántico, la ternura, la pureza, el ideal, la persona sensata”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario