“Grace y Nicolás no la tienen fácil”

Sorpresas y nuevos romances se avecinan en los próximos episodios de la sintonizada ficción "Al fondo hay sitio", de América Televisión. Gigio Aranda, guionista principal de la serie, reveló que dentro de la trama pretenden seguir complicando el romance entre los tortolitos Grace [Mayra Couto] y Nicolás [Andrés Wiese].

"Tratamos de que los amores no siempre sean bonitos y duraderos porque en regla general se vuelven aburridos. No intentamos mostrar amor y romance y nada más. Creo que a la larga los romances, así como sucede en la vida real, deben tener conflictos, rencillas, celos, y eso es lo que estamos haciendo con ellos. Grace y Nicolás no la tienen fácil", contó el creativo.

Aranda descartó que las intenciones de Paola [la guapa y eficiente secretaria de la constructora, interpretada por la actriz Emilia Drago] de enamorar y lograr tener una relación con el heredero de la familia Maldini se lleguen a concretar.

"[El personaje] no dura mucho más y no llega a tener nada serio con Nicolás porque por ahí no era la cosa. A veces la gente llega solo para complicar, no para quedarse", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario