Nicolás sufre por el amor de Grace

La historia entre la cándida Grace Gonzales y Nicolás De las Casas pasó del amor al odio, luego de que ella lo mandara a rodar al enterarse que besó a la secretaria de su papá. Destrozada y traicionada terminó con su galán, que se siente víctima de una trampa que le hicieron su Nona y su mamá en la serie 'Al fondo hay sitio'.

Fue Joel quien le avisó a su hermana que Nicolás la "engañó" y de pasó lo traicionó a él besando a Paola (Emilia Drago), de quien está enamorado, cuando en realidad ella lo sorprendió con tremendo beso.

No se da por vencido. "Pobre Grace, en algún momento se tiene que aclarar la situación, ahí tiene que ver mi familia. La manipulación de mi Nona y mi mamá, que convencieron a Paola de que yo sentía algo por ella. Paola no es mala, espero que no la odien por lo que pasó, le mintieron y ella pensó que era lo que tenía que hacer, y mira lo que se desencadenó. Esto es el comienzo, se vienen muchas cosas peores", comentó Andrés Wiese sobre el mal momento que pasa su personaje en la serie.

"Quiero aclarar que yo no la besé, sino que ella me besó... confío en que esto se solucione pronto", añadió el cotizado actor.

Guerra entre familias. "A los guionistas les encanta pasar de la comedia al drama. Ahora las familias pueden chocar de nuevo porque el único vínculo que había, si es que se llega a terminar, era Grace y Nicolás, porque Joel y Fernanda ahora no están. Esto recién comienza", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario