Tras enterarse que Grace (Mayra Couto) terminó su relación con Gustavo (Jesús Alzamora), Nicolás (Andrés Wiese) no tardó ni un día en poner en marcha su plan de reconquistar a la joven Gonzáles, pero todo fue en vano, ella se encargó de demostrarle que no tenía oportunidad alguna de reconquistarla.
Después de los constantes intentos del joven De las Casas, Rasec (Braulio Chappel) y Shirley (Areliz Benel), la hermana de Grace, lograron convencerla de que hablara por última vez con él.
Nicolás en un principio estaba resignado y quería dejar las cosas así a pesar de que Grace lo convenciera de que quería hablar para dar una solución a esto que les estaba pasando.
Ellos se miraban con gran pasión, Nicolás comentaba cuanto la extrañaba, de pronto la conversación se terminó y el joven enamorado le pide a Grace que le dé un abrazo de amigos.
Luego del largo abrazo, con mucho sentimiento, se miran fijamente a los ojos y es en eso que al no aguantar el fuerte amor que se tenían, se dan un emotivo beso, el cual fue el detonante para que retomaran aquella relación que tanto reclamaba el público de "Al Fondo hay Sitio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario