Para Jose ‘Gigio’ Aranda, libretista de ‘Al fondo hay sitio’, siempre se pensó en un final feliz para la esperada boda entre Nicolás (Andres Wiese) y Grace (Mayra Couto). Asegura que nunca pensaron en crear ‘muertes’, ‘atentados’ o tal vez la aparición de un o una ex.
“La verdad es que con este esperado capítulo estábamos apuntando a algo que era un final cantado: ¡que por fin se casen Nicolás y Grace!...No podíamos estirar más esa boda. La muchacha está embarazada y él, enamorado. Son cinco años ya, ¿qué más les iba a pasar?, La sorpresa es que no hubo sorpresa (risas)”, declaró ayer a La República.
Aranda se mostró satisfecho con la alta audiencia que a lo largo del año viene obteniendo la serie.
“Y no hablo del rating del viernes o de ayer lunes, sino de los cinco años, año tras año. Me asombra el rating, me sigo asombrando. Este año vamos superando los 900 capítulos al aire”.
Razón no le falta, pues las cifras a lo largo del 2013 se han mantenido sobre los 30 puntos. Incluso, el lunes, el episodio en el que se casaron Grace y Nicolás llegó a los 38.6 puntos de rating con picos de 43.4 , según Ibope Time.

No hay comentarios:
Publicar un comentario