La familia Gonzalez está de luto. Doña Nelly pasó a mejor vida luego de sufrir un ataque al corazón al enterarse que ganó la lotería. La emoción de ser millonaria le provocó un infarto fuera de su casa, en Las Lomas.
Antes del suceso, Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto) habían descubierto que la matriarca Gonzáles cambió el nombre de su bebé recién nacida de "Francesca" a "Francisca", esto hizo que ambas familias esten nuevamente enfrentadas, pero la muerte de Nelly sorprendió a todos y evitó que los Maldini se vengaran de ella.
De esta manera, Irma Maury se despide de la serie nacional Al fondo hay sitio después de cinco temporadas. Su partida generó dudas sobre cómo la producción retiraría a su personaje de la exitosa serie, tras anunciar hace unos días su salida definitiva.
La muerte de la matriarca de los González tomó por sorpresa a los seguidores del programa, quienes reaccionaron sobre lo ocurrido en las redes sociales con mensajes de duelo y tristeza, acompañados por el hashtag #ripdoñanelly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario