La actriz Mayra Couto, quien interpreta a la popular Grace en la exitosa serie nacional "Al fondo hay sitio", reveló el domingo que luchó contra el cáncer de tiroides.
"El año pasado sentí unas bolitas en mi cuello. Supuse que se trataba de una inflamación. El 31 de octubre me detectan cáncer", contó en exclusiva al programa "Cuarto Poder".
Couto manifestó que el cáncer le fue encontrado en primer grado, aunque al inicio el médico que la trató pensaba que estaba en metástasis. Sobre cómo tomó la terrible noticia dijo: "No podía ni quería derrumbarme por el cáncer".
Como se recuerda, la actriz no apareció en la serie nacional por tres meses debido a una operación. Recién apareció en una sola escena del último capítulo de la temporada pasada.
Sus compañeros de Al fondo hay sitio le apoyaron en todo momeno, e incluso le hicieron regalos para su recuperación: Magdyel Ugaz (la "Teresita") le obsequió un sillón reclinable y Erick Elera (Joel Gonzales) le regaló un oso de peluche.
Ya recuperada y con mejor semblante, Mayra Couto recomendó a las personas jóvenes a no confiarse respecto a la enfermedad.
Ante esta revelación, muchos tuiteros se identificaron con ella y le mandaron mensajes de aliento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario